• El portavoz, DomingoVicent, alerta de que “este transporte corre el riesgo de convertirse en otro fracaso del bipartito”  

Vila-real, martes 4 de diciembre de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha insistido en “incorporar cuanto antes los horarios y rutas en las paradas del nuevo bus urbano”. Tras haber probado la Línea 1 de este nuevo transporte, el edil ha achacado “la falta de usuarios a la desinformación por parte del Consistorio que no ha facilitado los medios necesarios a los vecinos para saber a qué hora pasa y por dónde pasa dicho bus”.

Así, para Vicent “el equipo de Gobierno tenía prisa por estrenar y hacerse la foto en lugar de esperar y hacer las cosas como toca”. “Tienen a los vila-realenses mareados y enfadados porque además la duplicación de paradas ha llegado sin avisar quitándoles aparcamiento”, ha apuntado el portavoz, quien ha subrayado, en este sentido, que “esto es lo que pasa cuando se gobierna a base de improvisación y sin tener en cuenta las prioridades de los vecinos”. Por último, el concejal ha asegurado que “lo que podía ser una buena medida para fomentar la movilidad urbana, tal y como propuso Cs a través de una moción plenaria, corre el riesgo de convertirse en otro fracaso más debido a la mala gestión de este bipartito”.