· El portavoz adjunto, Vicente Vidal, critica que “no den respuesta a las 923 alegaciones presentadas por los vecinos y por nosotros mismos”

Castellón, miércoles 5 de noviembre de 2018. El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) del Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha denunciado “la poca transparencia y la falta de rigor del bipartito respecto al Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad”. El edil ha criticado que “después de 9 meses no tengamos respuesta a las alegaciones que presentamos al Plan Estructural, ni mucho menos a las que presentamos al Plan Pormenorizado, que tan sólo hace un mes que terminó el plazo de presentación de reclamaciones”.

Asimismo, Vidal ha trasladado que “sólo conocemos que hay un total de 923 alegaciones al Plan General, concretamente 525 a la parte estructural y 398 al pormenorizado y ninguna respuesta. De ahí la indiferencia del equipo de Gobierno a un Plan que sabemos que no estará listo para 2019 como ellos han vendido sino para la primavera de 2021 como venimos diciendo desde Cs”. En este sentido, el portavoz adjunto ha ironizado con que “menos mal que se han presentado muchas menos reclamaciones que en el año 2000 porque sino, con la diligencia que tienen para responder no estaría listo ni para 2021”.

Por último, el concejal ha lamentado que “el Plan General todavía no se haya amasado cuando sabemos que el obrador del Grau trabaja ininterrumpidamente pero ahora su pastel es el de las elecciones de 2019”.