• La portavoz, Maria Jesús Sanchís, defiende que “no es casualidad que solo falte la española de las tres y no se haya repuesto pasado el tiempo”

Burriana, lunes 10 de diciembre de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Burriana, Maria Jesús Sanchís, ha manifestado que “desde Cs denunciamos la retirada de la bandera española del colegio CEIP Cardenal Tarancóny, en este sentido, ha defendido que no es casualidad que solo falte la española, y si estén la europea y la de la Comunitat Valenciana”. Así, la edila ha explicado que esto no es cosas de dos días ya que según aseguran los vecinos hace tiempo que la bandera no está colocada en su sitio” .

En Cs, esperamos que la bandera esté pronto donde debe estar como marca la normativa de los edificios públicos”, ha valorado la concejala, quien ha explicado queno podemos entrar en la deriva sectaria y excluyente que están padeciendo los espacios públicos en otros territorios como Cataluña”. “En la Comunitat Valenciana estamos orgullosos de todas nuestras identidades: la valenciana, la española y la europea”, ha zanjado Sanchís.