La diputada por Castellón, Sandra Julià, critica “la parálisis en infraestructuras de los últimos años por parte del bipartidismo”

Castellón, miércoles 12 de diciembre de 2018. La diputada nacional de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Castellón, Sandra Julià, ha denunciadola falta de soluciones del Gobierno de Sánchez al caos ferroviario entre Castellón y Valencia”. “Las nuevas incidencias sucedidas el pasado lunes, con retrasos de dos horas como consecuencia de una avería, demuestran la parálisis en infraestructuras que sufre nuestra provincia en los últimos años por la inacción y la ausencia de un plan claro del bipartidismo”, ha asegurado Julià, quien ha insistido enponer el foco en el trayecto Castellón-Valencia cuya situación es indigna desde hace demasiado tiempo y que lleva a la frustración de estudiantes, trabajadores y turistas”.

Asimismo, en opinión de la parlamentaria “no poner una solución a esta parálisis mina nuestras oportunidades como ciudad y como provincia”. “El crecimiento económico y la vertebración del territorio depende entre otras cosas de nuestras infraestructuras y ni el PP primero, ni ahora tampoco el PSOE con un ministro valenciano nos han favorecido para nada”, ha explicado la diputada, al mismo tiempo que ha aclarado que “no queremos ser más que nadie pero tampoco menos”.

En este sentido, la parlamentaria ha subrayado que “la única mejora reciente ha sido poner en marcha el aumento de Cercanías al Norte fruto de la negociación del Cs con el PP, pero sobre los que aún así cabe seguir mejorando y equiparar entre otras cosas los precios de los billetes”.