• La portavoz, Cristina Fernández, defiende que “el edificio amurallado que lleva 400 años vigilando la localidad se convierta en un espacio inclusivo”

Benicàssim, martes 11 de diciembre de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha defendido que “Cs ha trasladado en las pasadas comisiones estudiar la forma de hacer accesible la Torre Sant Vicent que abrió las puertas a principios de mes. En este sentido, la portavoz ha señalado que “actualmente la azotea no es accesible para las personas con discapacidad debido al espacio reducido del ascensor que se ha instalado recientemente”, y ha matizado que aunque sea un edificio declarado BIC se podría buscar alguna solución a este problema de espacio”.

Un municipio que aspira a ser un referente en smart city no puede comenzar la casa por el tejado, y primero, tiene que adaptarse para ser inclusivo”, ha explicado Fernández, al mismo tiempo que ha esperado que “los informes técnicos o las consultas que realice el equipo de Gobierno en el futuro encuentren la manera de adaptar esta emblemática torre de Benicàssim y su azotea que cuenta con magnificas vistas para todos”.