• El portavoz adjunto, Vicente Vidal, recela de que “el PG, los presupuestos participativos y el equilibrio y la estabilidad sean una realidad algún día

Castellón, domingo 13 de enero de 2019. El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) del Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, pone en duda “las líneas básicas del último presupuesto de la legislatura elaborado por el bipartito PSPV y Compromís y con la complicidad de Castelló en Moviment”.

En este sentido, Vidal ha explicado el motivo de sus dudas porque “los socios del Pacte del Grau proponen como líneas básicas la puesta en marcha del Plan General cuando eso ya venimos avisando desde Cs que no estaría hasta la primavera de 2021, incluso la Conselleria de los suyos ya lo ha confirmado”. Además, según ha señalado el concejal, “otra línea básica son los presupuestos participativos cuando no han tenido en cuenta las necesidades, exigencias y decisiones de los castellonenses en toda la legislatura y es más, reducen la partida presupuestaria este año en más de medio millón de euros y la comprometen a un préstamo bancario endeudándose más si cabe”.

El edil de Cs ha concluido que “otra línea básica es el equilibrio y la estabilidad presupuestaria pero con un préstamo de siete millones de euros para cumplir con las promesas, que de momento sólo son esto y después quedarán como todo en papel mojado”.