• El portavoz adjunto de Cs entiende que  “la alcaldesa quiera desmarcarse de las tesis populistas pero a 132 días de las elecciones llega tarde”

Castellón, martes 15 de enero de 2019. El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) del Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha reconocido hoy que “Castellón necesita un cambio pero la oportunidad de Marco y el PSPV ha caducado por las concesiones independentistas a sus socios del Pacte del Grau durante esta legislatura”.

El edil de Ciudadanos ha indicado que “esta tarde en la presentación de Marco como cabeza de cartel por el PSPV a la alcaldía de Castellón se pondrán al descubierto todas las diferencias partidistas del actual bipartito y de su socio puntual Castelló en Moviment”. Vidal entiende que “la alcaldesa quiera desmarcarse de las tesis populistas pero a 132 días de las elecciones llega tarde”.

La sensatez que defiende ya no es creíble para nadie. Los ciudadanos de Castellón  han sido ninguneados, los colectivos enmudecidos, las políticas sociales estancadas, la Banda Municipal manipulada, la Policia Local ignorada, la ciudad abandonada, etc”, ha recordado el portavoz adjunto, quien al mismo tiempo ha afirmado que “está de acuerdo con Marco en que Castellón necesita un cambio pero llegará desde el centro y lo traerá Ciudadanos”.