·La portavoz, Araceli de Moya, defiende “la iniciativa de solucionar las deficiencias del Faro de la localidad y su puesta en valor turística”

Oropesa del Mar, miércoles 16 de enero de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, Araceli de Moya, ha lamentado “el veto a los debates y la pluralidad política en los plenos del municipio”. “Desde Cs presentamos el pasado mes de noviembre una iniciativa para poner soluciones a las deficiencias del Faro de la localidad y su puesta en valor turística pero ha sido vetada y no entrará para la próxima sesión plenaria”, ha explicado de Moya, al mismo tiempo que ha criticado que “una iniciativa que respondía a las quejas de muchos vecinos por el estado de abandono de este símbolo de la ciudad haya quejado finalmente en agua de borrajas por intereses partidistas”.

En este sentido, la concejala ha valorado que “con estas actitudes se demuestra que ni los populistas de Podemos ni los conservadores del PP han entendido que las mayorías absolutas se están agotando y que ahora los ciudadanos lo que piden es diálogo y consenso”.