• El portavoz de Cs, AlejandroMarín-Buck pide al nuevo Gobierno celeridad porque Castellón no puede seguir estando en Stand-by

Castellón, jueves 20 de junio de 2019. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck, pronostica “un Acord de Fadrell igual de sectario que el Pacte del Grau” y ha lamentado que “Amparo Marco haya cedido ante las exigencias de Educación y Cultura que son las banderas de Compromís”. Asimismo, el portavoz de Cs ha recordado que “la gestión partidista de Compromís durante la pasada legislatura no ha sido ejemplar, todo lo contrario, en algunos casos, ha terminado en los tribunales. Es el caso de la Cruz del Ribalta, el Topónimo de la ciudad o la Banda de música”.

Marín-Buck ha apuntado que “a pesar que de que los experimentos de Compromís, le han pasado factura en las urnas, los amigos de los nacionalistas catalanes seguirán campando a sus anchas por Castellón con el beneplácito del PSPV y de los populistas”.

Por último, Marín-Buck ha pedido “celeridad al Acord de Fadrell porque Castellón no puede permanecer en Stand-by a la espera de una firma, de un acuerdo a tres que a su vez, depende de sus respectivas militancias y asambleas”.