- El portavoz de Cs en Castellón asegura que “en Cs vamos a hacer una oposición vigilante para que no se repitan los errores delPacte del Grau“
Castellón, martes 25 de junio de 2019. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha pedido a los miembros delAcord de Fadrell que “se pongan a trabajar desde ya por todos los castellonenses, les hayan votado o no, sin recortar ni uno de sus derechos y devolverles aquellos que les quitó el Pacte del Grau porque las políticas sectarias se ha demostrado que no son buenas y han pasado factura”.
Marín-Buck ha indicado que “desde Ciudadanos vamos a conceder el beneplácito que se merece todo gobierno nuevo en lo que han dicho los firmantes del Acord de Fadrell que van a trabajar por una Ciudad de las Personas, la Ciudad Sostenible, la Ciudad de la Prosperidad, la Ciudad Educadora y la Ciudad de los Derechos”. “Lo haremos desde la oposición constructiva que nos han encomendado los castellonenses y estaremos vigilantes para que no se vuelvan a cometer los mismos errores del Pacte del Grau”, ha concluido el concejal.