∙ La diputada nacional por Castellón, Sandra Julià, pide que “la llegada de esta infraestructura no sea a cualquier precio”
Castellón, sábado 3 de agosto de 2019. La diputada nacional de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Castellón, Sandra Julià, ha aplaudido “la licitación del ancho internacional en el tramo del Corredor Mediterráneo entre Castellón y Vandellós, pero” ha advertido “del embudo que puede crearse por la falta de la doble plataforma”. “El tercer hilo es fundamental para la exportación y por ello, esperamos que esto sea una solución provisional”, ha remarcado Julià, quien ha asegurado que “no queremos otra chapuza en infraestructuras al estilo PP y PSOE como las desaladoras, la Plataforma Castor o el AVE”.
En opinión de la parlamentaria, “de tener un Corredor Mediterráneo en condiciones, depende el futuro y el crecimiento de la Comunitat Valenciana”. “Para los cítricos y el sector cerámico esta infraestructura es fundamental, por ello los responsables políticos debemos garantizar que su llegada no sea a cualquier precio”, ha indicado la diputada.
Por último, Julià ha urgido “medidas para acabar con el mal funcionamiento de los Cercanías que están lapidando el turismo y perjudicando el día a día de muchos castellonenses”.