La portavoz en la Diputación, Cristina Fernández, pide a Martí que “inste a la Conselleria a cesar en sus ataques al centro”

Castellón, domingo 19 de enero de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación Provincial de Castellón, Cristina Fernández, ha lamentado “los nuevos recortes en el Hospital Provincial que se han materializado, esta vez, en la supresión de la consulta preoperatoria”. “La denuncia de CCOO es otro jarro de agua fría más a un hospital que lleva demasiado tiempo siendo noticia por sus polémicas y no por sus éxitos, pese a ser un centro de referencia sobre todo a nivel oncológico”, ha manifestado la diputada.

En este sentido, Fernández ha pedido al Presidente José Martí que “vele por la calidad de este centro e inste a Conselleria a cesar en sus ataques al Hospital Provincial”. “Desde Cs esperábamos que con los mismos partidos gobernando ambas administraciones las aguas se calmarían y se devolvería poco a poco el prestigio perdido al centro, pero nada más lejos de la realidad”, ha lamentado la portavoz.

“El Hospital Provincial no es un caso aislado, la sanidad castellonense está en la UCI debido a las listas de espera y el colapso generalizado tanto en urgencias como en atención primaria”, ha zanjado la diputada.