- El portavoz de Cs en el Ayuntamiento lamenta “el uso partidista y el ‘y tú más’ con el cierre del servicio”
La Vall d’Uixó, jueves 2 de julio de 2020. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de La Vall d’Uixó, Ernesto Domenech, ha reiterado que “el informe sobre el expediente de la resolución del contrato que fue debatido en sesión plenaria concluye que la dejadez del tripartito ha conducido al cierre de la piscina”. “Y es que, según dicho informe técnico, este expediente podría haberse iniciado cuando el equipo de Gobierno accedió al poder en 2015 pues ya entonces gran parte de las condiciones se incumplían”, ha destacado Domenech, por tanto “si no revisaron esto antes es porque su interés era sacarle el máximo rendimiento político y continuar con el discurso del ‘y tú más’ y de una herencia recibida que no tiene ningún sentido”.
Igualmente, el edil ha destacado que “otro detalle que nos llama la atención es que en el informe apenas se cita a las piscinas, únicamente y de forma reiterada se nombra a la cafetería, cuando ha sido el servicio de la piscina el desencadenante del cierre y no viceversa”. “En Cs siempre defenderemos unas infraestructuras adecuadas, útiles y conforme a la ley, lo que no vamos a consentir es que nos tomen el pelo y se lo tomen a todos los vecinos de La Vall”, ha aseverado el portavoz.
En definitiva, para el concejal “el cierre de este servicio no se ha tomado ni con la suficiente seriedad ni con la suficiente responsabilidad y lo único que se está haciendo del mismo es un uso partidista y político, mientras los perjudicados son los de siempre: los vecinos”.