Cs de Burriana insiste en colocar bancos para el descanso en la carretera del Grao

·  La portavoz, María Jesús Sanchís, remarca que “el coste para las arcas municipales de estos asientos y papeleras es insignificante”

Burriana, martes 28 de julio de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Burriana, María Jesús Sanchís, ha insistido en “la colocación de bancos en los carriles bici del Grao para que las personas mayores que salen a caminar por la zona puedan descansar”. En este sentido, Sanchís ha agradecido que “el equipo de Gobierno haya escuchado la reivindicación de Cs y de los vecinos y haya incorporado papeleras para mantener limpio este tramo, cosa que no ha hecho con el camino de Onda que sigue careciendo de estos depósitos y también de bancos”. “Ahora, esperemos que hagan lo propio con los bancos y que antes de acabar el verano sean habilitados”, ha apuntado la portavoz.

Así, en opinión de la edila “esta zona está muy concurrida tanto en los meses estivales como durante el resto del año y poner estos asientos apenas supone un coste significativo para las arcas municipales”.”Y es que desde Cs seguiremos escuchando a los burrianenses y reivindicando acciones útiles para que mejoren su día a día”, ha zanjado la concejala.