El portavoz adjunto de Cs recuerda que la última sesión de la comisión fue el 6 de marzo, antes del estado de alarma

 

Castellón, lunes 28 de septiembre de 2020. El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha preguntado hoy al Fadrell “por qué se recuperan todas la comisiones y toda la actividad presencial, excepto la comisión no permanente de investigación de la Policía Local”.

 

Vidal, que además es el presidente de esta comisión de investigación ha recordado que “el pasado 7 de septiembre, dirigimos un escrito solicitando retomar las reuniones presenciales de dicha comisión de trabajo porque la confidencialidad de documentación que ahí se trata dificulta la modalidad telemática de la misma y todavía no tenemos respuesta”. Y, por tanto, ha continuado diciendo, “esta comisión no se ha celebrado desde antes del estado de alarma, concretamente la última sesión fue el 6 de marzo”.

 

En este sentido, el también portavoz adjunto de Cs, ha indicado que “en las sesiones celebradas hasta el momento se ha podido ver que hay mucho material para analizar y aunque no hemos marcado un límite de tiempo para llegar a las conclusiones, tampoco podemos olvidar el trabajo hecho y seguir avanzando para llegar a la verdad material de los hechos que ahí se analizan”.

 

Por último, Vidal urge al Fadrell “una respuesta inmediata para ponerse a trabajar cuanto antes en esta comisión, pide transparencia y voluntad política porque espacios para su celebración adaptada a la nueva normalidad no faltan”.