El concejal de Cs denuncia que el Fadrell haya adquirido los árboles de la plaza de la Navidad en unos viveros de Gerona como si en Castellón no hubiera 

Castellón, lunes 28 de diciembre. El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Esteban Ventura ha lamentado que “los contenedores marrones generen más problemas que soluciones en los castellonenses”. 

Ventura ha interpelado nuevamente al concejal de la materia en la comisión de hoy y le ha solicitado el estudio de ubicación de dichos contenedores porque “desde un principio se han colocado entorpeciendo pasos de peatones, rampas accesibles, carriles bici y restringiendo plazas de aparcamiento”. “En Cs llevamos meses denunciando esta problemática que no es nada nuevo de hoy ni mucho menos la inocentada del día”, ha insistido el concejal de Cs. 

Además, Esteban Ventura ha denunciado que “el Fadrell haya adquirido los árboles de la plaza de la Navidad en unos viveros de Gerona como si en Castellón no tuviéramos empresas que nos los pudieran suministrar”. Porque “fomentar y apoyar el comercio local se hace dando ejemplo”