El concejal de Cs traslada que ante el ninguneo del equipo de Gobierno los vecinos de este barrio mandan una carta a la alcaldesa

 

Castellón, lunes 10 de mayo de 2021. El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Esteban Ventura ha preguntado hoy en Comisión si el Fadrell va a responder a los vecinos de la Guinea que desde el 2 de febrero están esperando al concejal Mezquita y desde el 19 de abril a la señora alcaldesa y desde el 31 de agosto de 2020 sin sede para reunirse”.

El concejal de Cs ha lamentado que “el equipo de gobierno niegue tal ninguneo y que ante esto la asociación de vecinos hayan enviado hoy una carta a la alcaldesa”. En este sentido ha manifestado que “esta carta llegue a las manos de la señora Marco ya que otras reivindicaciones y firmas de otros vecinos no han llegado tal y como ella misma dijo el pleno pasado. Vía a la que recurren porque siguen a la espera de ser convocados a una reunión”.

Tras una reunión con las responsables de esta asociación vecinal, la semana pasada Ventura ha reiterado que “el ninguneo y la ignorancia por parte del Fadrell no les deja otra alternativa que presionar públicamente como han hecho otros colectivos ”.