Vidal: “Los Castellonenses tenemos con el Tripartito un marrón y una cruz. Un Gobiernó que se confinó con la Covid-19 y sigue jackeado”

 

Castellón, jueves 23 de septiembre de 2021. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha hecho hoy un balance del Fadrell en el debate del estado de la ciudad y en este segundo año de legislatura “ha recriminado al equipo de Gobierno que no haya cumplido con su proyecto de ciudad. La ciudad de las personas, sostenible, próspera, educadora; una ciudad donde las fiestas y las tradiciones iban a ser protagonistas. Una ciudad también de los derechos y de la calidad democrática”.

Vidal ha criticado que “el Fadrell defienda una ciudad de las personas cuando ningunea a los castellonenses sin responder a las alegaciones del PGOU, sin tener en cuenta sus reivindicaciones para la reforma de Avenida de Lidón, sin atender las necesidades de los marjaleros, sin equiparar ayudas a centros de mayores, sin ofrecer local a la asociación de vecinos de la Guinea”. “De esta manera, ustedes ni fomentan ni promueven la participación y colaboración ciudadana que predican”, ha insistido el portavoz de Cs.

Que además ha recordado que “ni ciudad educadora ni próspera porque seguimos sin conservatorio un año más y con las mismas justificaciones de siempre; porque el Plan General también es un incumplimiento de la legislatura pasada y ahora cuenta con reparos de instituciones supramunicipales y tampoco será una realidad esta legislatura por mucho que nos digan”.

Por último, para Vicente Vidal, “los Castellonenses tenemos con el Tripartito un marrón y una cruz. Un Gobiernó que se confinó con la Covid-19 y sigue jackeado, algo que no puede justificar la improvisación de su gestión”.