Ventura condena rotundamente la trata de mujeres y menores así como el maltrato que sufren y, proponen un marco legal para la prostitución voluntaria

 

Castellón, jueves 30 de septiembre de 2021. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha lamentado que el Fadrell “siga consintiendo que haya jubilados de primera y de segunda al votar en contra de la moción de su grupo para equiparar las ayudas de los centros de mayores de nuestra ciudad”.

Vidal ha recordado que “el tripartito lo ha hecho por segunda vez en menos de un año en este pleno, además de rechazar nuestra enmienda a los presupuestos”, además de criticar que “la señora Granero no haya dado explicaciones a los afectados en el Consejo del Mayor y contradecirse en sus argumentos”.

El responsable de Cs en el Ayuntamiento de Castellón ha recriminado al tripartito que recurra a la ‘Fadrellgogia’ para votar en bloque en contra del Conservatorio cuando demuestran sus desavencias en público y la realidad es que después de seis años esta infraestructura es un incumplimiento”.

Por último, el portavoz adjunto de Cs, Esteban Ventura ha condenado “rotundamente la trata y explotación de mujeres, niñas y niños así como el maltrato que sufren en el ejercicio de la prostitución involuntaria y en cualquier ámbito”.

Ventura ha explicado que “Ciudadanos propone un marco legal regulado para el ejercicio de la prostitución voluntaria y acabar así con la violencia y abuso que sufren todas las personas víctimas de la prostitucion no voluntaria, así como endurecer las leyes para el proxenetismo”, ha concluído.