El Secretario de organización de Cs: “los militantes son el mejor altavoz y activo que para trasladar nuestra esencia y nuestro ideario como partido liberal”

Castellón , jueves 7 de octubre 2021. El secretario de organización de Ciudadanos nacional, Borja González adelanta que “son las bases del partido, los comités orgánicos los que van a empezar un plan de acción detallado, un plan de escucha activa para que las políticas de Cs sean reconocidas por sus vecinos”. Pero sobre todo, “para saber y entender cuáles son las demandas de la sociedad”.

González ha recalcado que “los militantes son el mejor altavoz y activo que para trasladar nuestra esencia y nuestro ideario como partido liberal con una fuerza política importante y que debe ser imponente frente a rojos y azules”.

El secretario de organización de Cs lleva dos días en la Comunitat Valenciana. Ayer estuvo en Alicante, anoche llegó a Oropesa, actualmente gobernada por Cs y ha empezado la jornada de hoy desayunando con empresarios de la ciudad para conocer de cerca sus preocupaciones y necesidades. Luego se ha trasladado a la Capital de la Plana y tras mantener un encuentro con los medios de comunicación, ha visitado al grupo municipal de Cs, ha presidido el Comité provincial en la sede y esta tarde se reunirá con afiliados y simpatizantes.

Una visita que se enmarca dentro del inicio del curso político y que está haciendo por todas las agrupaciones de Cs de España porque en su opinión y la del partido “hay que ir recuperando las relaciones y el contacto con los ciudadanos a pie de calle y que la pandemia nos privó”.