· El portavoz de Cs le pide a Marco que le recuerde a Sánchez este fin de semana que “los castellonenses existimos”

 

Castellón, viernes 15 de octubre de 2021. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha recordado que “no hay dos sin tres” y “lamentablemente los castellonenses seremos los paganos de las desavenencias de los socios del Fadrell porque las cuentas de 2022 no estarán listas en enero”.

El portavoz de Cs ha lamentado que la alcaldesa hable de las cuentas de Castellónpara intentar contrarestar el impacto negativo que tienen los Presupuestos Generales del Estado en Castelló de la Plana, en nuestra provincia y en toda la Comunitat Valenciana. En este sentido, Vidal ha criticado que las inversiones de los PGE en nuestra ciudad se arrastran desde hace más de 3 años, un mal ejemplo para el Fadrell que tampoco tiene demasiada prisa en presentar las cuentas anuales en tiempo y forma”.

Asimismo, Vidal ha reprochado “la actitud conformista tanto de Marco como de Puig a la hora de valorar los PGE”. “Desde luego, esto es el máximo ejemplo de que nadie es profeta en su tierra y de la sumisión con la que están dispuestos a recibir al Secretario General del PSOE en una horas para celebrar el 40 congreso Federal de su partido”, ha matizado

El portavoz de Cs ha criticado “la osadía” de Sánchez de presentar unos PGE que “ningunean” la comunitat que va a visitar en pocas horas.

Por último, el responsable de Cs en el Ayuntamiento de Castelló ha pedido a los socios del Fadrell “responsabilidad y diligencia” con los presupuestos para Castelló 2022. Y, concretamente a Amparo Marco que aproveche la cita de su partido de este fin de semana, “y además de militante socialista ejerza de alcaldesa y primera embajadora de su ciudad y le recuerde a Pedro Sánchez que los castellonenses existimos no para el reparto de cargos orgánicos sino para invertir en su progreso y bienestar”.