El portavoz de Cs critica que Marco prefiera Europa a los castellonenses distanciarse y que éstos elijan el modelo de ciudad

 

Castellón, jueves 15 de septiembre de 2022. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha lamentado que el Fadrell, en el último debate del estado de la ciudad de esta legislatura “haya venido a sacar pecho de una ciudad soñada, un acuerdo de gobierno incumplido y un tripartito agotado a 9 meses de la cita con las urnas”.

El portavoz de Cs se ha ceñido al debate del día y ha hecho hoy un repaso del estado de la ciudad. En este sentido, ha enumerado las grandes obras y los compromisos como el PGOU, la residencia de la Tercera Edad, El Conservatorio, Borrull y las viviendas sociales, que desgraciadamente los castellonenses siguen sin disfrutar porque son promesas incumplidas de dos legislturas del tripartito de izquierdas.

Asimismo, Vidal ha reprochado a los socios del Fadrell que en 2015 venían a rescatar personas que “los castellonenses todavía están esperando su auxilio, que sigan en el gobierno viviendo de renta, de lo mal que hicieron otros y lamentablemente ellos no han demostrado hacerlo mejor porque han creado problemas donde no los hay, es más no se han molestado ni en limpiar ni mantener la ciudad”.

Por último el responsable de Cs en el Ayuntamiento de Castellón ha criticado que el Fadrell “haya preferido distanciarse de los castellonenses y anteponer los intereses de Europa, renegando así a su acuerdo de gobierno”, ha explicado. Porque “una ciudad de las personas, próspera, progresista, democrática, donde las fiestas fueran las protagonistas tal y como vendieron en 2019 no se consigue imponiendo el modelo de ciudad sino dando voz a los protagonistas, a los castellonenses que son quienes tienen que vivir en ella”, ha concluído.