Ventura critica que el equipo de gobierno se niegue a que Castelló tenga una calle en nombre de Miguel Ángel Blanco

 

Castellón, jueves 28 de julio de 2022. Los concejales de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Esteban Ventura y Maria Cielo Leirós han trasladado hoy que “una ciudad no se proyecta, se construye teniendo en cuenta las necesidades y prioridades de sus vecinos”, todo lo contrario a lo que es Castelló ahora mismo. “Porque el Fadrell se sabe la teoría pero no la aplica”, ha indicado Ventura. Además, Leirós ha criticado que la Residencia de Mayores “lleva dos legislaturas de retraso”.

Ventura y Leirós han defendido hoy la construcción de la Residencia de Mayores y la Agenda Urbana Castelló 2030. Dos Proyectos que el Tripartito lleva utilizando mediáticamente las casi dos legislaturas de forma interesada y los castellonenses “no viven de titulares ni de buenas intenciones”. Además los dos ediles de Cs en sus respectivos debates han defendido la idea de “primero lo urgente y luego lo importante” y han “cuestionado las prioridades del Fadrell en su gestión que siempre llega tarde y mal”.

Además, el portavoz adjunto Esteban Ventura ha criticado que el equipo de gobierno se niegue a que Castelló tenga una calle en nombre de Miguel Ángel Blanco. “Una vez más se retratan -les ha dicho- hoy nos queda claro de nuevo quiénes son ustedes, a quién representan y cuáles son sus valores y principios”.

Por último, el portavoz de Cs Vicente Vidal se ha encargado de defender los puntos económicos. Ha criticado una vez más que la “improvisación del Fadrell se cobre mediante modificaciones presupuestarias” en este caso concreto para solucionar la ‘quiebra técnica’ del Patronato Municipal de Deportes y les ha preguntado por el plan que tienen para no cerrar las instalaciones sin obtener una respuesta clara. Además, Vidal ha concluido afeándoles “en la rutina en la que han convertido los reconocimiento extrajudiciales de Crédito para pagar las famosas facturas en el cajón”.