Vidal ha pedido que ejecuten la transparencia de la que hacen gala para responder las más de 20 preguntas que tienen pendientes de responder

 

Castellón, jueves 14 de julio de 2022. La concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Maria Cielo Leirós, ha defendido hoy la moción que su grupo ha presentado para reactivar los programas de ‘Menjar i Major a Casa’ que el Fadrell decidió rechazar abandonando a su suerte el pasado 1 de julio a 114 castellonenses sin previo aviso. El Fadrell ha presentado una enmienda a la totalidad a la moción de Cs. En este sentido, Leirós ha manifestado que “esta enmienda del Tripartito es la mayor enmienda a la totalidad de su política social”.

La concejal de Cs ha evidenciado en su debate “la poca sensibilidad del Fadrell con los más vulnerables, los dependientes, los mayores de nuestra ciudad y lo hagan con premeditación y alevosía”. Leirós ha lamentado que “los que se autodefinen progresistas, adalides de lo social y lo público, dejen de prestar un servicio como tal”. Además les ha afeado no haber rescatado personas como decían en 2015.

Por su parte, Vicente Vidal ha preguntado a la alcaldesa si a los personajes de la mitología de nuestra ciudad Tombatossals, Bufanúvols y Arrancapins a partir de ahora se podrá sumar el gigante ‘Arrancacreus’. Además, el portavoz de Cs ha pedido que prediquen y ejecuten la transparencia de la que hacen gala para responder las más de 20 preguntas que tienen pendientes de responder.