El responsable de Tursimo de Cs: “No se puede gestionar con tanta improvisación”

 

Castellón, miércoles 30 de noviembre de 2022. El representante del Consejo Rector del Patronato Municipal de Turismo y portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Esteban Ventura, ha lamentado hoy que el nuevo vocal del Consell Rector de Turismo, Frances Rubio, en representación del Grupo Municipal Compromís no haya tomado posesión como vocal en la sesión extraordinaria y urgente de hoy, tal y como indicaba el punto 2 del orden del día.

Ventura ha votado en contra de la urgencia de la sesión que ha sido convocada en menos de 24 horas y que además, ha visto alterado el orden del día al tener que retirar el punto 2. Cabe recordar que en el pasado pleno se aprobó el nombramiento de Rubio como vocal de dicho órgano rector.

Además, el responsable de Turismo de Cs se ha abstenido en el punto 3 del orden del día relativo al contrato menor relativo al diseño programación y coordinación del ciclo de “Monstres i Gegants” que se celebraran los días 3, 10 y 17 de diciembre. Ventura ha opinado que “no se puede gestionar con tanta improvisación” además de que “esta partida es más propia de Fiestas que de Turismo”. Pilar Escuder, la presidenta del Patronato ha reconocido la premura del contrato por no encontrarse incluido en los presupuestos.