Vidal además pregunta si hace 3 meses, cuando llegó Collado a Castelló alguien del Tripartito ya conocía los motivos de su traslado desde Xàtiva

 

Castellón, miércoles 7 de diciembre de 2022. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha preguntado al Fadrell si ha tomado alguna medida cautelar contra Antonio Collado, Comisario Jefe de la Policía Local por ‘presunta’ irregularidad laboral tal y como sabemos por la Agencia Valenciana Antifraude que lo está investigando.

Además, el responsable de Cs en el Ayuntamiento de Castellón ha preguntado al Gobierno si hace tres meses cuando el Sr. Collado llegó desde Xàtiva a la Capital de la Plana en comisión de servicios a ocupar el cargo de máximo mandatario de la Policía Local, alguien del Tripartito era conocedor de los motivos que le llevaban hasta aquí.

Hoy las noticias que nos llegan desde la capital de la Costera ponen de manifiesto que hace tres meses a quien era su Comisario Jefe de Policía Local le dieron una salida ‘digna’ después de que la Agencia Antifraude confirmara ciertas irregularidades”, ha trasladado Vidal.

Siendo que Xàtiva y Castelló están gobernadas por compañeros socialistas y la importancia que supone un cargo como el Jefe de Policía Local, desde Cs entendemos que la comunicación debe ser máxima sobre todo cuando hay algún tema peliagudo”, ha explicado Vidal. Quien por eso ha preguntado al Fadrell si era conocedor de los hechos concretos a la llegada del Sr. Collado a Castellón y en cualquier caso si va a tomar algún tipo de medida cautelar”. “Pero quedamos a la espera de respuesta, como siempre”, Ha concluido.