• El portavoz local de C’s celebra que «se construya un pabellón definitivo y que se mantenga el servicio para los usuarios»
Vila-real, viernes 21 de agosto de 2015. «Desde Ciudadanos (C’s) apoyamos el proyecto del Estadio de la Cerámica y celebramos que se construya un pabellón definitivo, mientras se mantiene el servicio para los usuarios, tal y como hemos reclamado siempre». Así se ha pronunciado el portavoz y concejal de C’s en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, tras conocer el anuncio del alcalde, José Benlloch, sobre la firma del convenio entre el Villarreal CF y la ciudad el próximo mes de septiembre.
«Después de diversas reuniones con el club y haber hablado con vecinos, usuarios y hosteleros concluimos que es la mejor opción para el futuro de los vila-realenses«, ha asegurado Vicent, que ha subrayado que «el coste para las arcas municipales será cero y los beneficios serán muy altos». «Ganamos un pabellón mejor acondicionado y con instalaciones más modernas que, seguro, los clubes agradecerán», ha añadido y ha apelado por “la máxima celeridad en la construcción del nuevo pabellón, que no debería demorarse más de un año”.
Finalmente, Vicent ha manifestado que «aunque entienden y comparten las necesidades económicas del Villarreal CF para mantenerse en la élite del fútbol, Ciudadanos aboga por que bien simbólicamente, o bien mediante algún referente externo, pudiera perdurar el nombre de El Madrigal».