• El portavoz adjunto, Manuel Paduraru, subraya que ”no solo se trata de un bar, sino de uno de los principales emblemas de la ciudad”

 

Castellón, sábado 15 de abril de 2017. El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Manuel Paduraru, ha lamentado “el retraso en la apertura del Quiosco de la plaza La Paz, una apertura que sigue pendiente de que se culminen las obras de los baños públicos que ni tan siquiera han comenzado pese a haberlas anunciado el bipartito hace ya un año”. “Trece meses más tarde y ya en temporada alta de turismo, seguimos con uno de nuestros máximos emblemas como ciudad cerrado”, ha lamentado el edil en la Comisión de Derechos y Servicios.

 

La lentitud del equipo de Gobierno está provocando la paralización de un motor de dinamización de un punto neurálgico de Castellón, como es el Quiosco, que lleva cerrado año y medio”, ha trasladado Paduraru, quien ha cuestionado que “ante el retraso, en lugar de ponerse a trabajar para acortar los plazos, el bipartito lo único que ha hecho es reírse de su ineficacia en un video promocional”. “No se trata sólo de un bar, sino de uno de nuestros símbolos como ciudad que está demostrando la poca eficiencia del Ejecutivo local”, ha concluido el concejal.