● La portavoz en el Ayuntamiento, Cristina Fernández, destaca “la buena disposición para el diálogo de todas las partes” y augura “un texto de consenso sin siglas”
Benicàssim, jueves 20 de julio de 2017. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha manifestado que “Cs Benicàssim ha impulsado la mesa de trabajo sobre la normativa de actividades municipales ya que fue quien propuso un texto consensuado con todos los agentes implicados el pasado pleno”. En este sentido, y tras la primera reunión, Fernández ha destacado “la buena disposición de todas las partes asistentes”, y ha augurado “un texto de consenso sin siglas que permita que el municipio siga a la vanguardia respecto al turismo pero también sea atractivo para vivir todo el año”.
En este sentido, Fernández ha explicado que “la mesa de trabajo ha empezado aestudiar un documento previo y ha establecido un calendario de próximas reuniones para encontrar los puntos en común sobre los que establecer las bases de un acuerdo”. Así pues, la edil ha agradecido “el esfuerzo por parte de los grupos políticos y empresarios “, y ha deseado que “el documento que surja de estas reuniones sea duradero y permita dinamizar la economía, generar empleo sin menguar el descanso de nuestros vecinos”.