La diputada del GPCs por Castellón incide en que “esta ley beneficiará a más de 41.000 autónomos y dejará un impacto de doce millones en la provincia”
Castellón, martes 17 de octubre de 2017. La diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs) por la provincia de Castellón, Sandra Julià, ha asegurado que “gracias a Ciudadanos, los autónomos dejarán de ser trabajadores de segunda en España ya que con la ley liderada por nuestro partido en el Congreso hemos conseguido reducir las cotizaciones y las multas injustas, ofrecer más facilidades burocráticas, ayudar a conciliar a las madres autónomas, reducir los impuestos injustos o igualar las condiciones de protección social con las del resto de trabajadores”.
Así, la diputada de la formación liberal ha afeado que “el Partido Popular se atribuya ahora los méritos de una reforma cuando ni éste ni el PSOE han sido capaces de mover un dedo para mejorar las condiciones de los autónomos durante diez años”. Y, en este sentido, la parlamentaria ha tildado de “oportunistas a los diputados y senadores populares de la provincia de Castellón”.
“Esta nueva ley beneficiará a más de 41.000 trabajadores por cuenta propia y dejará un impacto de doce millones en la provincia, según la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) “, ha explicado la diputada, quien ha añadido que “en un contexto donde se empieza a vislumbrar una leve recuperación es más necesario que nunca impulsar a la principal fuente de empleo en nuestro país”.