·Vidal reclama “el informe solicitado por Cs sobre las mejoras de la remodelación del barrio” e insta a “escuchar a los residentes y cumplir con sus demandas”
Castellón, jueves 28 de junio de 2018. El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha respaldado “las reivindicaciones de los vecinos de Maestría, que denuncian una vez más el mal acabado de la obra de la supermanzana que el bipartito se niega a reconocer, llegando a afirmar incluso que las quejas vecinales denunciadas en el pleno por parte de Ciudadanos, no eran ciertas”. “Sin duda, el Ejecutivo local no ha sido maestro en Maestría”, ha remarcado Vidal, quien ha exigido al Gobierno municipal que “deje de dar las espalda a los vecinos, escuche a los castellonenses y cumpla con los acuerdos como es su obligación”.
En este sentido, el portavoz adjunto ha recordado que “los vecinos están pidiendo al equipo de Gobierno que cumpla los acuerdos plenarios de febrero y abril en los que la oposición obligamos al bipartito con nuestros votos a solventar los numerosos defectos generados con la remodelación del barrio pero lamentablemente se vuelve a demostrar que el bipartito gobierna de espaldas a la ciudad”. Así, el concejal ha reiterado que “en febrero desde Ciudadanos pedimos por registro un informe sobre si en Maestría las mejoras finalmente pagadas son realmente mejoras y si se ajustan a los precios de mercado y el bipartito sigue sin facilitarlo, con una opacidad que nos ha obligado a acudir al Síndic de Greuges”. “Desde Cs reclamamos que el bipartito dé respuesta al requerimiento del grupo municipal, y que cumpla inmediatamente con las justas demandas de los vecinos”, ha concluido el edil.