•  El diputado nacional de C’s destaca “la labor que está desarrollando su partido con propuestas como la Smart city o el parque canino

Benicassim, lunes 18 de enero de 2016. El diputado de Ciudadanos (C’s) en el Congreso por la provincia de Castellón, Domingo Lorenzo, se ha reunido con la alcaldesa de Benicassim y con los miembros Ciudadanos en la ciudad, la portavoz, Cristina Fernández, y la concejala, Paula Archelós, “para transmitirles el apoyo a la localidad y la intención de entre todos poder fomentar el turismo anual”.

Asimismo, Lorenzo ha querido destacar “la gran labor que desde la oposición está desarrollando C’s en el municipio, con propuestas tan importantes como la Smart City o el parque canino que ya se ha llevado a cabo, entre otras”. “Prueba de ello es la inclusión de la Smart City  en los presupuestos de 2016 y que de buen seguro los benicenses pronto podrán aprovecharse de sus resultados”, ha añadido el líder provincial de la Cámara Baja. Lorenzo ha concluido que  “espera reunirse pronto con el conjunto de alcaldes de la provincia para conocer de primera mano las necesidades de la provincia” y ha subrayado que “apoyará en FITUR la promoción de nuestro turismo”.  

Por su parte, Fernández, ha asegurado que “supone una magnífica noticia poder contar con una persona como Domingo Lorenzo, conocedora perfectamente de su ciudad y que la defenderá a capa y espada en Madrid, al igual que al resto de la provincia”. En otro orden de cosas, la portavoz, ha alabado que “ya se está notando una nueva forma de hacer política y eso es gracias a C’s y sus renuncias a algunos privilegios como el coche oficial o las dietas”.

Por último, ambos han querido poner de manifiesto que “este encuentro escenifica la oposición constructiva que está aportando C’s desde el minuto uno, de ahí que el grupo municipal haya querido contar con la alcaldesa para que esta también pudiese trasladar al diputado las necesidades de todos los vecinos de Benicassim”. 

IMG-20160115-WA001