- La portavoz adjunta, Natalia Gil, insiste en “mejorar la limpieza y el mantenimiento de la zona”
Vila-real, lunes 16 de diciembre de 2019. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) de Vila-real se ha reunido con la Asociación de Vecinos (AAVV) de La Sequia Major para escuchar sus demandas y reivindicaciones. En este sentido, la portavoz adjunta de Cs en el Ayuntamiento ha señalado que “son muchas las reivindicaciones que nos han hecho llegar, pero las más destacadas tienen que ver con la limpieza, el mantenimiento y la falta de aparcamiento”.
Así, Gil ha indicado que “el mal estado de la acequia y su paseo es una de las quejas más recurrentes”. “Los vecinos piden la sustitución del arbolado que levanta el pavimento de la acera y que además no se limpia con asiduidad”. “Igualmente, piden estudiar la posibilidad de tapar un tramo entre el camino de la Estación y la Carretera de Burriana ya que se estrecha y es un peligro para la seguridad”, ha añadido la edila.
“También nos han mostrado su preocupación por el estado de abandono del Molí La Vila, que está más cerca de convertirse en un vertedero que en un edificio que forma parte del patrimonio de Vila-real gracias a la mala gestión del Gobierno de Benlloch”, ha señalado la concejala.
Finalmente, la edila ha insistido en “la necesidad de habilitar un nuevo solar para acabar con los problemas de aparcamiento, así como tomar medidas para mejorar el alcantarillado de la calle Carlos Sarthou que al igual que en muchas zonas de Vila-real supone un quebradero de cabeza para los vecinos”.