El portavoz de Cs pide a todos los concejales del PSPV que hoy estrenan cartera “trabajar desde ya porque el Fadrell no puede seguir en stand by”
Castellón, martes 11 de agosto de 2020. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck ha pedido a David Donate, nuevo edil de Seguridad Pública y Emergencias a “sentarse con los sindicatos de la Policía Local y Bomberos municipales, con todos sin distinción y, entre todos los agentes implicados, elaborar un plan de seguridad ciudadana que mejore el servicio de los castellonenses, así como las condiciones de los funcionarios públicos” porque ha manifestado que “los trabajadores escuchados, contentos y con el trabajo bien remunerado son los que mejor rinden”.
Además, el portavoz de Ciudadanos ha instado al nuevo concejal de Fiestas, Omar Braina “a reconducir el diálogo con el ‘Món de la Festa’ y la mejor manera de hacerlo es cumpliendo la moción de fiestas que presentamos Cs y PP y que salió aprobada en el último pleno de 2019”. Marín-Buck ha recordado que “con el cumplimiento de este acuerdo plenario, el Fadrell estaría dando luz verde al punto 203 de su Acord”.
El responsable de Cs en el Ayuntamiento de Castellón también ha pedido a José Luís López, nuevo concejal de urbanismo y mano derecha de la alcaldesa que “agilice el Plan General de Ordenación Urbana y sea una realidad cuanto antes y que pueda ser ese revulsivo económico y de generación de oportunidades que tanto necesita nuestra ciudad tras los efectos de la pandemia”.
Por último, Marín-Buck felicita a todos los concejales del PSPV-PSOE del Fadrell que hoy estrenan cartera y a todos les ha pedido “esfuerzo, diligencia, capacidad de diálogo, consenso… y empezar a trabajar desde ya por y para los castellonenses, el Fadrell no puede seguir estando en stand by”