● La portavoz local, Cristina Gabarda, reclama “apoyo para aprobar esta moción que defiende medidas de ahorro, eficacia y transparencia”

 

Castellón, miércoles 29 de julio de 2015. La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Castellón, Cristina Gabarda, ha abogado por “suprimir las líneas móviles de los asesores y por controlar el cumplimiento del horario como se hace con los funcionarios”. Según ha defendido la líder local de C’s, “la moción presentada por C’s en materia de asesores y líneas de móviles va en la dirección de lo que demandan los ciudadanos”.  

 

“No hay nada más sensato que los castellonenses sepan si los asesores puestos a dedo están cumpliendo con su horario laboral y con las tareas por las que se les ha contratado”, ha señalado Gabarda, quien ha añadido que “no tiene ningún sentido que los asesores que trabajan en el consistorio tengan línea fija y móvil cuando el desempeño de su trabajo es dentro del Ayuntamiento”.

 

“Esperamos que los partidos entiendan que son medidas de ahorro, eficiencia y transparencia”, ha manifestado Gabarda, y ha recordado que “C’s ha llegado para cambiar las cosas y una de ellas es que los castellonenses sepan si los asesores van a trabajar o no”. Por otra parte,  la representante municipal de la formación naranja  ha lamentado que “aquellos que opositan y tienen plaza tienen más control que los que entran enchufados”. Para concluir, la portavoz de C’s, ha señalado que “es una moción buena para la ciudad de Castellón, por lo que espero que el resto de partidos que afirman ser transparentes la apoyen en el Pleno”.

 

IMG-20150729-00332