El portavoz de Cs pide al Fadrell que “no use el día de hoy como una excusa, porque aunque España mira a Madrid, Castellón también existe”

Castellón, martes 4 de mayo de 2021. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck ha trasladado que “esperamos que hoy el Fadrell en su comisión de seguimiento, desbloquee Castellón y que el 4M no sea un mero trámite y una excusa más para seguir instalados en el ‘desacord’ entre los socios de gobierno, sino que suponga el punto de inflexión que tras dos años no han logrado alcanzar.

El portavoz de Cs se ha referido de esta manera a la reunión que tienen hoy los equipos de trabajo de los diferentes grupos que forman el ‘desacord’ del Fadrell. Una reunión que se retoma después de 4 meses y que “demuestra las desavenencias entre PSPV, Compromís y Podem y en consecuencia, el confinamiento de su gestión e ideogilización de sus políticas que tiene noqueada a la ciudad y a sus castellonenses”.

Hoy, cumplidos 5 meses de 2021, el Fadrell no ha presentado los presupuestos para este ejercicio, llega como siempre tarde y mal. El Plan General en stand by; la construcción del conservatorio sigue en el limbo; la reforma de la Avda. De Lidón en contra de vecinos y comerciantes; el retraso de la ordenanza de las terrazas que las mantiene en un supuesto vacío legal; Sin alternativa al derribo de la Cruz de Ribalta, la cruz de todas las víctimas…”, ha explicado Marín-Buck.

Por último, Marín-Buck ha pedido al Fadrell que “no use el día de hoy como una excusa, porque aunque España mira a Madrid, Castellón también existe”. Así que, “no sigan escenificando aquel ‘Acord’ que firmaron hace dos años, simplemente que se pongan manos a la obra. Los castellonenses piden a gritos que empiece la función que el público se va”, ha ironizado el portavoz de Cs.