Vidal: A este gobierno lo recordaremos por aprobar unos presupuestos anuales en la teoría pero poco más que trimestrales en la práctica

Castellón, viernes 9 de julio de 2021. El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal ha votado en contra de la urgencia del Fadrell de convocar hoy la comisión plenaria para presentar los presupuestos porque ha explicado que “después de siete meses tarde que es cómo llegan estas cuentas lo hacen muy mal”. Además, Vidal se ha abstenido en el calendario sobre la tramitación del presupuesto.

Vidal ha criticado una vez más el modus operandi del equipo de gobierno porque en Ciudadanos entendemos que los presupuestos para Castellón, capital de provincia, no pueden presentarse con prisas simplemente porque vienen vacaciones, ni aprobarse sin consenso. Los castellonenses merecen más respeto.

El portavoz adjunto de Cs, ha criticado que “por segundo año consecutivo el ‘desacord’ del Fadrell apruebe las cuentas en el pleno de julio, es decir siete meses tarde y apenas le queden cuatro meses del año natural para ejecutar una cuarta parte de las mismas”. Vidal ha indicado que a este gobierno lo recordaremos “por aprobar unos presupuestos anuales en la teoría pero poco más que trimestrales en la práctica.

Por último, Vidal ha recordado que “el PSPV incumplió los requisitos para llegar a un acuerdo con Ciudadanos y sacar las cuentas en tiempo y forma”. “Nos quedó claro que ellos van a otro ritmo, por eso no entendemos las prisas en julio”, ha concluido el portavoz adjunto de Cs.