El portavoz de Cs espera que el Fadrell haya vuelto de vacaciones con las pilas cargadas en pro de la ciudad y trabaje desde ya en las cuentas de 2022

 

Castellón, 1 de septiembre de 2021. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha manifestado que “la entrada en vigor del presupuesto de Castelló para 2021 demuestra lo que ya lamentaron desde su formación, que el modus operandi del ‘desacord’ del Fadrell ha convertido unas cuentas anuales en cuatrimestrales”.

El portavoz de Cs ha lamentado que “sea el mayor presupuesto del Ayuntamiento de Castelló cómo dicen los socios del tripartito y sin embargo sólo tengan cuatro meses para ejecutarlo. “Muy poco tiempo para rescatar a las personas que arrastran social y económicamente la Covid-19, para dinamizar el comercio local, en definitiva para activar Castellón”, ha matizado el responsable de Cs en el Ayuntamiento de Castelló.

Asimismo, Marín-Buck espera que los miembros del Fadrell “hayan vuelto de vacaciones con las pilas cargadas en pro de la ciudad; que el verano les haya servido para olvidar sus desavenencias y se pongan a trabajar desde ya, como dijeron en el presupuesto de 2022. Solo así estará listo en tiempo y forma. De lo contrario, nos habrán vuelto a mentir”.