La concejal de CS exige responsabilidades porque la improvisación de hoy ha alterado la agenda y la suspensión de reparto del llibret y las cintas

Castellón, martes 7 de marzo de 2023. La concejal de Ciudadanos (CS) en el Ayuntamiento de Castellón y representante del Consejo Rector del Patronato de Fiestas, Maria Cielo Leirós, ha opinado que el Fadrell pasará a la historia por hacer de la Magdalena “una desorganización plena”.

Leirós ha criticado “la improvisación con la que trabaja el equipo de Gobierno ha afectado hoy de nuevo a los castellonenses y al Món de la Festa en vísperas de fiesta grande de nuestra ciudad”. Porque como ha explicado la edil de CS lo que hace una semana o 15 días podría ser un error de imprenta o problema de transporte, con tiempo para subsanarlo, hoy es un fallo que ha alterado la agenda de las Reinas y comitiva oficial así como la suspensión del reparto de llibrets i cintas en la Plaza Mayor por lo que alguien debe pedir disculpas y además, exigir responsabilidades”.

“El tiempo de los castellonenses es demasiado valioso como para volverlos a convocar mañana por quienes no saben hacer bien su trabajo”, ha trasladado la edil de CS.

Que además ha adelantado que en el Consejo Rector del próximo jueves preguntará “si la Magadalena 2023 comenzará con todas las facturas de 2022 pagadas” para que las empresas que tienen facturas pendientes y han vuelto a ser contratadas puedan trabajar con ‘cierta garantía’, ha concluido la responsable de Fiestas de CS.