· La portavoz, Maria Jesús Sanchís, asegura que “la instalación del monitor de información turística en una fachada protegida tiene un informe desfavorable de los servicios técnicos”
Burriana, viernes 3 de febrero de 2017. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Burriana, María Jesús Sanchís, ha criticado “el mal uso del castellano del equipo de Gobierno que defiende a capa y espada la inmersión lingüistica” y ha asegurado que “la instalación del monitor de información turística con faltas ortográficas está situado en una fachada protegida que tiene un informe desfavorable de los servicios técnicos del Consistorio”.
En este sentido, la concejala ha afirmado que “el concejal del área de Compromís predica pero luego no da ejemplo, utilizando un mal uso del castellano al escribir ‘hermita’ con h, y haciendo caso omiso a los servicios técnicos respecto a la protección de fachadas del municipio”, ha lamentado la edil. Por ello, Sanchís ha defendido que “se rectifique cuanto antes tanto la ubicación del monitor, como las faltas ortográficas”. “Es necesario que el tripartito pida disculpas a los vecinos por su falta de planificación y por su pésima gestión al frente del Ayuntamiento” ha zanjado la edil.