·La portavoz adjunta en el Ayuntamiento, Paula Archelós, exige al Consell “ponerse manos a la obra para adecuar las rotondas, cunetas y las medianas de este tramo”
Benicàssim, viernes 19 de mayo de 2017. La portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Paula Archelós, ha denunciado “el estado lamentable de la CV-149 a la entrada de la localidad”. “Ya han sido varios los vecinos que han trasladado a Cs la falta de mantenimiento y de limpieza en las rotondas, cunetas y medianas de este tramo tan concurrido por quienes visitan o viven en la ciudad”, ha señalado Archelós.
En este sentido, la edil ha explicado que “los matorrales que se acumulan en torno a la calzada son un peligro para la visibilidad de los ciclistas y además pueden acabar provocando incendios debido a las altas temperaturas de los últimos días”. Por ello, la portavoz adjunta ha tildado de “inadmisible la situación”, al tiempo que ha exigido a Conselleria “actuar cuanto antes y adecuar este tramo a las condiciones idóneas para su circulación”.