• La portavoz de Ciudadanos Benicàssim señala que “quienes tienen que decidir la adjudicación de los contratos son los técnicos”

 

Benicàssim, jueves 29 de Octubre de 2015. La portavoz de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha presentado una moción que se debatirá en el consistorio para eliminar a los políticos de las mesas de contratación. Fernández ha señalado que “la propuesta ya está en marcha en algunos lugares gracias a C’s. Las personas que tienen que decidir la adjudicación de contratos son los técnicos y no los políticos”. La concejal ha señalado que “la iniciativa ayudará a mejorar la percepción social de los benicenses sobre los políticos y las administraciones”. Además, Fernández ha añadido que “C’s quiere un verdadero cambio en las instituciones y poner medidas para evitar nuevos casos de corrupción respecto a los contratos con la administración”.

 

Tras una reunión en el Ayuntamiento, Fernández ha trasladado que “su propuesta terminará con el capitalismo de amiguetes y supondrá más transparencia en el consistorio”. Además, la también diputada provincial de C’s, ha añadido sobre las contrataciones que “la confianza tiene que recaer en los funcionarios y han de primar  los principios de objetividad, publicidad, eficiencia y transparencia”.

 

IMG_20151030_093039